Muy bueno
Las habitaciones cómodas, quizás un poco frías pero se nos dio un calefactor pequeño para calentarla, así que al final genial.
Gente muy simpática, sobretodo Carlos: nos ayudó en todo, nos mostró a donde ir y qué hacer.
Organizan free tours y pub crawls donde conocer a gente. El Free Tour nos lo hizo Erica y fue encantadora, sabe mucho y es muy divertida, así que hace el paseo muy ameno. El Pub Crawl fue alucinante también. Además, estas activiades se organizan con otros hostales, así que la diversión es doble.
La ropa de cama limpia, las camas cómodas. El baño cada dia limpio. También usamos el comunitario porque el de la habitación estaba ocupado por otra chica y perfecto también.
Solo me falló que los armarios para dejar cosas de valor son pequeños y la maleta la tienes que dejar debajo de la cama. He estado en otros hostales de este estilo donde en el armario con candado cabía la maleta, me parece mucho más seguro que como aquí, pero es algo que siempre se puede mejorar.
El desayuno no puedo valorarlo ni la cocina, porque son servicios que no usamos.
Recomendable 100%. Precio calidad en un equilibrio milimetrado, sinceramente. Muy muy bien. Enhorabuena.
Social and fun
Találkozni új emberekkel az ingyenes séta turnén, és több olyan tevékenységet, mint a "tapas exprerience", "Flamenco low cost", "Drinking games" és "Pub crawl".